Servicios

Consejo de propiedad inmobiliaria personal
 
De una gran variación de ofertas puede hacer usted su mejor elección: Construir una casa nueva o una casa que ya está terminadas. Si a sus propios deseos y bajo español.
Hipoteca
 
El red hace posible también para personas que no viven permanentemente en Altea de obtener un préstamo hipotecario de 80% para propiedad inmobiliaria existente con lo cual su edad no cuenta. Además ya conocemos a bancos que también toman por su cuenta una parte de a financiación de la construcción.
Seguro
 
Nuestro paquete de seguros contiene toda la escala como usted está acostumbrado en España.
Asesoramiento técnico para la construcción
 
Cuando tiene una casa en construcción es importante que desde una distancia de unos 2000 km de España sepa que alguien cuida de "la tienda". Generalmente lo efectuamos por medio de grabaciones digitales que usted puede mirar directamente en una pantalla para hacer sus conclusiones. También puede comentar y aprobar la cualidad y los cambios de colores.
Formaliades
 
Nosotros le asesoramos desde su compra hasta el notario, además nosotros le cuidaremos de la equivalencia española GEB de instalaciones de telefono inscripción en la oficina de impuestos, número de identificación fiscal, etc.
Cuidado de Viviendas
 
Si lo desea, alquilamos su casa y nos ocupamos de cobrar la renta. Además disponemos de empleados tecnicos que toman por su cuenta tanto el mantenimiento como la reconstrucción de su casa. Es evidente que tengamos a nuestro cargo el mantenimiento del jardin y de la piscina.
Estancia en España
 
Si usted lo desea nosotros le arreglaremos su estancia aqui y de antemano controlaremos el lugar y la cualidad de su alojamiento, mientras donde fuera necesario podremos hacer una filamación digital conciente para su elección.
Alquiler de coches
 
Si así se desea arreglamos que, cuando por ejemplo llega al aeropuerto, pueda utilizar un coche alquilado por tarifa muy competitiva.
Todo lo que quería saber de Costa Blanca
 
Entre tanto hemos establecido una red que marcha bien y es por eso que les podemos informar sobre asuntos que varian desde fiscales/juridicos hasta aspectos culinaros en la Costa Blanca.
Alquilar
 
Le gustaria probar la esfera durante su visita a España? O quiere alquilar un chalet de lujo para las vacaciones? Entonces alquile una casa via nosotros.
Reventa
 
Quiere vender una vivienda en la Costa Blanca? Nos responsabilisamos de la venta a condiciones optimales para usted. Haga click aqui y tomamos contacto con usted.
2009 © Altea Homes Projects s.l. Diseño web Alicante, Digiworks ®